miércoles, 25 de febrero de 2009

Hola a todos!

Soy un ser mas en este planeta y como todos ha tenido que pasar buenos y malos momentos para aprender a ser las personas que hoy somos. Somos todo y somos nada a la vez, sin embargo es tanto lo que podemos hacer por los demas. No soy ni me creo mas o menos que nadie porque creo en la igualdad y respeto que todos debemos tener sobre las opiniones ajenas y en eso se basaran mis comentarios en este blog. Quiero dejar en claro que anadire mis puntos de vista sobre mis bases Cristianas, porque es parte de lo que soy.
Hoy simplemente decidi inscribirme en este blog y dedicarlo a una de mis amigas mas queridas. La llamare "Clarita" porque no quiero comprometerla ademas porque cuando me acuerdo de ella se me viene a la mente una lucesita. Esta pasando por un problema muy fuerte, lo traigo a cometario porque se que muchas personas hemos pasado alguna vez por este problema y se llama ADICCION EMOCIONAL. Para no alargarles el tema les dire que por muchas circunstancias de la vida ella se ha quedado sola. Y esta siendo presa de personas manipuladoras que saben de su necesidad de afecto y abusan de su bondad.
Por no quedarse "sola" ella prefiere sufrir con este hombre abusivo que la explota fisica y economicamente. Ademas esta persona no es libre lo que hace la situacion mas dificil aun porque siempre hace le promesas que no va a poder cumplir.
Por eso quisiera decirle a mi amiga y a muchas personas que estan pasando por algo parecido que nunca dejen que alguien abuse de esta manera de sus vidas. Nadie tiene el derecho de jugar con los sentimientos de nadie. Si ustedes se identifican con este caso por favor NUNCA LES CREAN, porque a veces por recibir un poco de carino dejamos que nos humillen y que nos maltraten y eso se llama DEPENDENCIA. Todo por miedo a la soledad. La soledad no es mala, lo que es malo son las malas companias. Simplemente tenemos que aprender a vivir con nosotros mismos y ser felices con lo que tenemos.
Les copio unos pasajes de la Biblia que hablan claramente a cerca del amor, del verdadero amor, para que comparen y vean que si lo que estan viviendo es justo para ustedes:
1 CORINITIOS 13:4-8
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.
Recuerden siempre que Dios nos ha dado libre alvedrio y que nosotros tenemos el derecho de escoger lo que nos convenga y es nuestra responsabilidad en vivir nuestra vida en paz y ser felices de la manera en que podamos simpre y cuando respetemos a los demas, lamentablemente cuando alguien se combierte en un tercero en una relacion siempre va a salir mal parado, es ahi cuando nosotros podemos evitar el sufrimiento, respetanso a las personas que tienen compromisos.
Hay mucho que decir sobre este tema, solo espero que lo poco que se menciona haya llegado de la mejor manera a quienes han leido este comentario. Mis mejores deseos para todos y que su dia comience con mucha alegria y bendiciones.
Su AMIGUITA