martes, 3 de marzo de 2009

Los milagros si existen

Hola a todos!


Hoy en la manana hable con una amiga mia muy querida con la que no habia hablado desde hace algun tiempo, y de la cual me entere que le habian diagnosticado cancer en el estomago, ahora se esta recuperando tras habersele practicado una delicada cirujia, por eso puedo afirmar DIOS HACE MILAGROS, es bueno creer en ello porque es cierto, segun me habia enterado su tipo de cancer era muy agresivo, sin embargo Dios siempre esta ahi con nosotros y escucha las oraciones de sus hijos justos.

Ademas hay que recalcar que ella siempre se mantuvo positiva ademas sabe que sus dos hijos y esposo necesitan de ella, incluso sus amigos necesitamos de su amistad. Cuando tenemos alguna necesidad por la que orar, es bueno hacer una cadena de oracion valga la redundancia. Les aseguro que mientras mas personas oren por su necesidad mas rapido vamos a ver la respuesta de Dios y su voluntad se hara sobre nuestras vidas.

Quiero hacer una accion de Gracias a Dios por haber concedido el deseo de muchos de nosotros, familiares y amigos de Karen, de saber que se esta recuperando y que el cancer se ha ido. Hoy quise dejar este mensaje en el Blog por si alguna persona que necesita de esperanza, hacerle saber que es posible, que para Dios nuestro senor no hay imposibles si ponemos nuestra fe en El y tenemos la fortaleza y las ganas de seguir en nuestro interior. A todas aquellas personas que tienen desesperanza dedico este blog y les digo que con la ayuda de Dios SI SE PUEDE!!

Que el Senor les bendiga y les regale un dia maravilloso.

Amguita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario