martes, 5 de mayo de 2009

Premio a UN BLOG FEMENINO E INTELIGENTE!

Antes que nada quiero agradecerle mucho a Ika por haberme incluido en su asidua lista de blogs (gracias de verdad!). Es el primero que recibo, asi que lo recordare con mucho carino. No mas que voy a tener que incluir a quienes de verdad sigo aunque ya han sido incluidas en el premio.....sorry!. Perdonenme pero no me queda de otra aunque si he leido de otras personas no me he incluido como seguidora, pero creo que es buen momento para hacerlo.

Las Reglas





1.- Primero se debe de entregar o trasferir a seis mujeres bloguiterrestres a los que se visita continuamente.


Con mucho agrado yo siempre leo a:




>> Chaulafanita


>> Ika


>> Claudia


>> Ximena


>> Paola

>> Saga



2.- Debo escribir o hacer un post que incluya las siguientes cinco palabras: vida, amor, cine, literatura y viaje.


Y asi lo hice, espero que por lo menos se rian un poquito.


Es que ni en el CINE de hoy, ni en el de antanio

han podido plasmar una historia de AMOR como la nuestra.

Tan loca y llena de aventuras, que parece un VIAJE

de dos almas sin cordura.

Que hacen que Romeo y Julieta luzca

como simple LITERATURA.

No cabe duda que encontre a mi alma gemela

con quien quiero pasar el resto de mi VIDA.



The end!


Que tengan un excelente dia, lleno de muchas bendiciones!




AMIGUITA

6 comentarios:

  1. No se Uds pero.. me late que FEMINO e INTELIGENTE no se puede juntar verdad? jijiji mentira, para mi el mejor premio (aunque no califique en la categoria) es que dediques unos minutos de tu tiempo a escribir frases llenas de animo en mi pagina, eso lo valoro mucho y se aprecia/ Todo lo que es de valor se agradece.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. 4Everwild:
    Pues por nada blogger-amigo Gargamel, por cierto donde tienes a papa Pitufo?...(bromita). No tienes que agradecer porque se hace con gusto, aqui en esta peque comunidad del BLOGUERESPACIO existimos bloguiterrestres que somos solidarios. Ademas Dios nos mando a ayudarnos unos a otros, quisa en algun momento te toque darme animos a mi....
    Muchas bendiciones!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo te quedó! Felicitaciones!! Me gustó mucho cómo lo hiciste tan alegre y divertido ;)
    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. Betty:
    Tan querida, gracias por hacerme saber que te gusto, ando un poco enfermita y en cama asi que tu mensajito me alegro mucho el dia.
    Que tu tengas un hermoso y bendecido dia tambien!. Y cuentame si recibes alguna otra senal especial, seguro que si porque Dios es tan especial con todos y mas con gente linda como tu.

    ResponderBorrar
  5. De Nada Amigita, fue muy lindo escogerte en tu blog,me lleno de paz es increible la paz que trasmites en tus esritos, ojalá todos fueran asi como tú!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Ika querida:

    Que gusto que hayas pasado otra vez por esta esquinita donde escribo con mucho carino para quien le puedan servir mis palabras, y tomo el nombre de Dios siempre porque es la unica fuente de paz y tranquilidad que cualquiera puede tener. A mi siempre me la da y que gusto que tambien llega hasta ti.

    Gracias tambien porque tus palabras me motivan a seguir escribiendo. Y cuentame para cuando tienes planeado tu viaje para Holanda?. Aprovecha el tiempo que te queda en Quito al maximo, te lo recomiendo por experiencia, no dejes cosas pendientes, si tienes algo que perdonar, o pedir perdon por algo, busca la oportunidad y no solo con eso, visita a tus seres queridos y dejales saber lo importantes que son para ti. Asi se te va a hacer mas facil partida.

    Bendiciones para ti y tu esposito!!

    ResponderBorrar