jueves, 21 de mayo de 2009

UNA NUEVA ADICION A LA FAMILIA

Hola a todos!

Primero mil disculpas por haberme ausentado por un buen rato y sin previo aviso...jeje. La verdad es que cuando uno tiene hijos el tiempo siempre falta, mi hijo mayor esta ahora de vacaciones y algunos de ustedes que son padres o tienen sobrinitos me entenderan de lo que se trata, los ninos que ya asisten a la escuelita siempre estan activos y cuando estan en casa se aburren, entonces hay que hacer trabajar a la imaginacion y mantenerlos ocupados y eso si de forma positiva y constructiva.

La semana pasada fue la graduacion de Pre-kinder de mi gordo precioso, la verdad me dio mucha emocion y al mismo tiempo senti una mezcla de sentimientos, saber que mi hijo ya se me va de las manos de a poquito, el tiempo corre y siempre debemos ir contra el reloj y disfrutar al maximo el tiempo que compartimos con nuestros pequenos y pensar en que cuando menos me de cuenta mi hijo se estara graduando y dejando la casa para empezar su propio camino......ayyyyy no, mejor no pienso en eso. En fin es parte de la vida y yo lo que puedo hacer es darle gracias a Dios cada dia por darme el privilegio de ser su madre y asi mismo pedirle siempre por su proteccion y bendicion para ellos y claro por todos los demas tambien, familia, amigos y hasta por quienes a lo mejor no nos quieren mucho, gracias a Dios por lo menos no conozco a ninguno...jiji.

Ademas es importante tratar de ser una buena madre dia a dia y poder ensenarles cosas que les va a servir cuando sean grandes ademas de trabajar en conjunto para ellos sean muy fuertes y puedan enfrentar cada dificultad que se les presente en su camino. Logico los hijos son tan queridos que uno siempre los mima, eso es inevitable, yo creo que todos alguna vez hemos sentido eso por parte de nuestros padres....o no??. pues a mi, mis padres me mimaron creo que demasiado.....y no les culpo siempre fue un angelito....jeje (en realidad todos dicen lo contrario). En fin aprovecho para darles gracias a ellos por ser los mejores padres del mundo....les quiero mucho papito y mamita!!.

Ahora si les cuento la razon por la que me he ausentado por este tiempo....mejor dicho ahi se los presento:


No les parece adorable!!..... aun no sabemos como llamarla pero quienes la cuidaron por sus primeros dos mesesitos de vida la llamaron BANDIDA en ingles. Asi que ya les contare que decidimos. La verdad les digo que no soy tan afanosa por tener mascotas en casa y no porque no me gusten los animales, los adoro y justamente por eso es que no me gusta porque me encarino demasiado y si algo les llega a suceder yo sufro mucho.

Sin embargo no puedo pensar solo en mi sino tambien en mis pequenos, a ellos les encantan las mascotas y hasta cierto punto es bueno para ellos crecer con la presencia de ellos, muchos psicologos y hasta medicos lo recomiendan a no ser que los ninos tengan muchas alergias.

Les dire que tampoco es una tarea muy facil ehhh. Las primeras dos noches no dormiiiiii, asi de simple, hasta encontrar un lugar adecuado donde la perrita se sienta comoda y pudiera dormir comoda. Encontre que no le gusta estar dentro de la casa asi que ahora duerme en el garage.

Esto de tener una mascotita es una responsabilidad muy grande, ahora tengo que procurar sacarlo a caminar para que haga TODO lo que tenga que hacer, ademas para que ejercite un poco, darle su desayuno, almuerzo y cena, agua que no le falte y por su puesto carino, ahi donde la ven, esta muy timida porque es el dia en que llego a la casa, pero ahora esta super tranquila y es muy juguetona, me encanta porque ademas es muy carinosa.

Lo unico que me da mucha tristeza es pensar que quiza tengamos que buscarle otro hogar porque mi pequeno presento sintomas de alergia desde que llego y con el doctor tenemos que asegurarnos que no sea la mascota y si los resultados son positivos, entonces le tendremos que decir adios buuuuuu....., es increible como uno se encarina tanto con los animalitos, ojala me cuenten si ustedes tienen mascotas y como es su vida con ellas.

Hay muchas personas que tienen diferentes tipos de mascotas, al hermano de mi esposo y su familia les encantan los reptiles, ya han tenido varias serpientes, la verdad yo encuentro raro ese gusto, lo respeto, pero en mi caso yo les tengo fobia a los reptiles me causan mucho estres, pero son parte de la creacion de Dios, nomas hay que tener cuidado y aprender a manejarlos.

Bueno, queria contarles de mi nueva experiencia pero tampoco quiero aburrirlos, Dios mediante les escribire mas adelante de algun tema interesante con el que pueda aportarles en algo. No se cuanto tiempito me tome, ojala pronto, porque con mi nuevo horario me queda corto el tiempo, pero a la vez extrano no dedicarle el tiempo que quisiera a este espacio. Hasta ahora he pasado por algunos de los post que sigo pero no he dejado comentarios, ya me voy a poner al dia.

Les dejo muchos saludos, carinos y que Dios les cuide y les bendiga a todos!!

AMIGUITA

7 comentarios:

  1. Hey amiga.... felicidades por el nuevo integrante, aunque en la foto solo se le ve la pierna jejej (broma) Oye dicen que para las alergias de los niños es bueno meter los juguetes de peluche en la refri..pero como que va a estar un poco dificil meter al perro no?.. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Gargamel:

    Como estas?. Me dio mucha gracia tu comentario, gracias por pasar por aca, pues te dire que estoy contenta con la mascotita y creo que no la pondria en el refri a menos que muerda a uno de mis hijos....jeje. Cuidate y muchas bendiciones para ti!

    ResponderBorrar
  3. oh linda la perrita! yo amo los perritos pero tampoco puedo tenerlos..buahh tengo una alergia tenaz y a veces solo basta estar en un lugar donde haya pasado un perro para que me arda la garganta y se me hinchen y lagrimeen los ojos...

    ResponderBorrar
  4. Hola amiguita! Yo sé lo que es cuando los chicos están de vacaciones, yo tengo 3 sobrinos! Era la locura! jeje Cada día tenía que inventarme nuevos juegos, cuando hay varoncitos como que es un poco más difíci, las niñas se quedan tranquilas con sus muñecas, no?
    Ay, la perrita está preciosa, parece un peluche! Ojalá y tu nene no se alérgico a ella, sino los niños van a ponerse muy tristes.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Ximenita:
    Son horribles los sintomas de las alergias, te entiendo perfectamente, espero que tu tratamiento te este funcionando super bien, cuentanos como va ese asunto cuando tengas tiempito...Besos y gracias por pasar por aca...bendiciones!

    Betty:
    Como estas?. Espero que super! pues si, es tenaz estar con los ninos en la casa, en este caso porque mi hijito mayor le gustan las actividades de pintar, crear, contruir y como mi otro pequeno no le deja hacer las cosas en paz, esto parece un ring de boxeo...ya te imaginaras...son varones como bien dices con las nenas es mas facil....creo. Gracias por tus lindos deseos, espero en Dios que no sea lo que imagino. Muchos carinos y bendiciones!!

    ResponderBorrar
  6. Hola amiguita! cómo estás? quería preguntarte si ya saben si tu nene es alérgico a las mascotas? Me quedé un poco preocupada.
    Tu hijito mayor es de los mío!! jeje me gusta todo lo que sea pintar, armar, etc! A veces hacíamos cincursos de dibujos, asi los mantenía quietos a los chicos por un buen rato! jeje Y para los que les gusta moverse, pues les hacía un juego de la busqueda del tesoro, con acertijos y todo!! Y con eso los teniia entretenidos y recorriendo la casa por 1 o 2 horas y lo mejor... sin pelear entre ellos!! jeje
    Muchos cariños

    ResponderBorrar
  7. Tan linda Betty, gracias por estar al pendiente, te cuento que si hablamos con el pediatra y nos dijo que debiamos darle mas tiempo a que conviva con la mascotita a ver si realmente la alergias son por esa causa, ha estado tomando medicinas y esta mejor, pero ahora justo es cuando tenemos que vigilarlo. Ya te contare tenemos una semana de prueba. Que buenas ideas me diste con lo de la busqueda del tesoro, creo que eso puedo jugar con mis gorditos, especialmente por evitar eso de que se esten peleando....jeje. Apuesto a que tus sobrinitos te adoran porque eres una tia dulce y juguetona....cierto??.
    Muchos carinos para ti, Dios te bendiga mucho...ahhh y cuentanos como va tu asunto de la solicitud, has tenido ya respuesta de este sr. Hans?. espero en Dios que si y que sea positiva.

    ResponderBorrar