lunes, 4 de mayo de 2009

Y COLORIN COLORADO....ESTA HISTORIA NO HA TERMINADO


Como lo prometido es deuda, ahi te va mi querida Ika, y para quienes les interese les escribo unos cortos parrafos contadoles un poquito de mi vida actual en un pais que no es el mio, que me gusta, quiero y respeto mucho, pero que nunca se igualara con lo que mi querido ECUADOR me inspira.

No se crean ehhh. La verdad es que mi Ecuador esta pasando por problemas serios y no estoy de acuerdo para nada con la forma de gobierno que tiene actualmente, sin embargo no hago mas que pedir a Dios porque guie y bendiga a los gobernantes para dirija al pais por un camino correcto y que haya mas justicia y menos violencia. Que sea un pais digno para vivir por la linda gente Ecuatoriana.

Bueno, ya dejando la labia politica a un lado. Les confiezo que a veces aun me pregunto...QUE HAGO AQUI??. Pero cuando lo analizo me doy cuenta que todo es parte de un plan que Dios tiene para la vida de mi familia y la mia propia, entonces simplemente me pongo a orar mucho porque Su voluntad empate por lo menos un poquito con lo que nuestros corazones desean.....jeje.

Mi vida no ha sido nada facil desde que pise suelo Norteamericano, y no les voy a hacer muy largo el cuento y tampoco quiero quejarme porque de todas mis experiencias he aprendido mucho y especialmente a ver la vida desde otra perspectiva. Mis herederos llegaron rapido, a los 6 meses de matrimonio nos enteramos que estabamos EMBARAZADOS....ups!. Apenas y pude continuar asistiendo a mis clases de Ingles en las que muy afortunadamente pude involucrarme y de forma gratuita, gracias a Dios ni siquiera tenia que preocuparme por el transporte porque mi esposito me dejaba en la parada del bus y en al regreso disfrutaba de una caminata a su oficina donde nos reuniamos para regresar a la casita que por cierto era bien lejitos.

Esta noticia del EMBARAZO por lo menos a mi me dejo super asustada, siempre las experiencias nuevas nos causan preocupacion, claro algunas de forma positiva y otras de forma negativa, pero de que nos afecta nos afecta. En particular estaba yo muy sensible, pero me alegro mucho la idea de ser Madre, que bendicion tan grande!, no lo podia creer siquiera. Una nueva personita, un ser tan inocente, tan vulnerable, tan delicado llegaria a nuestro hogar en menos de un anio.

El tema del EMBARAZO es muy controversial porque hay tantas mujeres que intentan e intentan y simplemente no alcanzan realizar su obejetivo y su suenio de ser madres y a la vez hay tantas mujeres (que no merecen ser llamadas mujeres) que tienen hijos y los abandonan, los maltratan o simplemente deciden terminar con las vidas de sus hijos antes o despues de que siquiera hayan nacido, como si fueran Dioses, como si de ellas fuesen quienes deben decidir sobre el resto de la humanidad.

Perdonen amigas (os) pero es un tema que me duele mucho, porque cada vez que veo en las noticias sobre estos casos, simplemente siento una impotencia tan grande y me pongo a llorar, asi mismo cuando veo en las noticias que quieren hacer legal el asunto del ABORTO :( es tanto como decir que esta bien matar a nuestro projimo. Para aquellos que piensan que eso si esta correcto simplemente espero que algun dia recapaciten su error y que Dios les perdone si han atentado contra la vida de un inocente. Asi de radical soy en este tema, si, y espero que no me lo tomen a mal, al final cada quien piensa a su manera pero yo propongo mi opionion en este espacio.

Para no alargarles el cuento, Dios me dio la dicha de tener a mi primer hijo "J" que actualemente va a cumplir 5 anitos y luego de dos anios de que nacio mi primer varon nacio "D" que acabo de cumplir 3. Si son dos hermosos varones mas mi esposo 3 (TRES HOMBRES). Me siento como la reina de la casa....jeje. Yo creo que ahi nomas nos quedaremos aunque Dios es el unico que decide sobre nuestras vidas. De todas formas por problemas de salud nos quedarmos ahi y me quede con las ganas de tener una NENA....buuu.

Mi esposo me dice que no me impaciente porque voy a tener 2 NENAS (nueras). Hay yayayyyyyy, la verdad no quiero ni pensar aun en esa parte.....es muy pronto pero ojala Dios me ayude a ser una buena SUEGRITA cuando el momento llegue.....jeje.

La llegada de nuestros hijos realmente puso a prueba nuestro matrimonio, porque es tanta responsabilidad que es muy facil caer en los desacuerdos, las peleas, discrepancias, sin embargo son mas (+) las ALEGRIAS que los hijos traen a nuestras vidas que no hay nada que no se pueda resolver. Ademas teniendo a Dios morando en nuestros corazones y en nuestro hogar los problemas se pasan muy facilmente, El se hace cargo de todo.



Ahora vivimos tranquilos en nuestro CASTILLO....jeje, esperando siempre en Dios por su puesto, siempre hay problemas y dificultades, la vida no es un cuento de hadas, pero uno decide como vivir y nosotros vivimos seguros de nuestro Dios que no es solo nuestro pero de TODOS!. Mas adelante les entretendre con algunos de los problemas que hemos tenido que pasar. Para que se den cuenta que hay muchas cosas en comun que todos tenemos como individuos, como parejas, como familias, cosas que a veces nos preguntamos y pensamos que solo nos pasa a nosotros.

Espero que no se hayan aburrido con tanto bla bla. Se que tienen que leer mas post que siguen asi que por el momento les dejo con un ciber abrazo y deseos de que todo vaya bien en sus vidas. Que Dios bendiga y dirija sus caminos y los ilumine dia a dia para resolver sus pendientes.


AMIGUITA

4 comentarios:

  1. wow que historia la tuya!!!
    Tienes dos nenes! ah que hermosura. Que lindo que disfrutes de tu familia.
    Me gustó saber mas de tí. Muchísimos besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Chaulafanita:
    Como siempre gracias por tus lindos comentarios, yo creo que quienes estamos en este circulo de bloggoterrestres y lectores tenemos cosas en comun y lindas que compartir. Y si, ya tengo dos preciosos mitad Chullitas y mitad Yankis...jeje. Y tu cuando nos das la sorpresa?, ya me puedo imaginar lo preciosos que seran los tuyos....animate!!
    Saludos y muchas bendiciones!!

    ResponderBorrar
  3. Qué emoción me ha dado leer tu blog y conocer tu historia! Pero lo que más me emociona es la constante e infaltable presencia de Dios en tu vida y en todas tus decisiones.
    También creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, pero a veces es taaan difícil entenderlo, y claro.... él es Dios!! verdad? jeje
    Me hace mucho bien leer sobre esa fe inquebrantable que tienes, me ayuda a fortalecer un poco la mía! =)
    Muchas gracias, te dejo un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Betty!
    Me dan mucha alegria tus palabras, porque justamente me atrevi a publicar un poco de mi hostoria y una que otra anegdota con la idea de alentar, motivar y recordar a quienes pasen por esta esquinita, de que Dios esta en control de todo, aun cuando nosotros pensamos que somos quienes manejamos nuestras vidas. Dios en su inmensa sabiduria y bondad nos ha dado libre alvedrio para escoger las cosas que nosotros queremos pero si creemos en El, siempre nos va a regresar a Su camino especialmente si nos hemos equibocado, tarde o temprano volveremos a El.
    Por otro lado te comento que ya he pasado por tu sitio y me gusta como narras tus historias, a leguas se nota que eres un lindo ser humano y a parte una luchadora, aunque no te conozco ya te admiro.
    Que Dios te siga bendiciendo grandemente!

    ResponderBorrar