jueves, 13 de agosto de 2009

UN MOMENTO DE INSPIRACION CON MUSICA

Hola a todos, creo que hoy amaneci media romantica, escuche esta cancion en la radio el otro dia y supe que la habia escuchado antes y no sabia donde, les a pasado?. Me puse a buscar por el posible titulo de la cancion y BINGOOO!!. La encontre.....yeahhh, en fin solo la queria compartir con ustedes y espero que les guste. Es todo por el momento, como les he comentado ando media ocupada y desinspirada.....buuuu.

Bendiciones para todos y por favor no dejen de escribir, no sean como yo...jeje.


Ahi ta!

















8 comentarios:

  1. Xime:
    Son de esas canciones que se te quedan en la cabeza todo el dia cierto?. A mi tambien me encanta y aunque solo la escuche una vez se me quedo en la memoria, besitos y bendiciones!!

    Roze:
    Buuu que pena que la puedes escuchar, pero ve a www.youtube.com y busca por (I'm yours Jason Mraz) ahi te deben salir muchas opciones. Ojala la encuentres y te guste. Que tengas un hermoso dia y bendiciones!.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! Es tan alegre!! :D
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  3. que plena está la canción!
    Muchos saludos amiga!

    ResponderBorrar
  4. Betty!!:
    Hola a los tiempos, no he leido nada tuyo ultimamente pero te entiendo debes andar ocupadita, yo personalmente quisiera que los dias tengan por lo menos 30 horas....jeje. que bueno que te gusto la cancion!...muchas muchas bendiciones para ti.

    ResponderBorrar
  5. Chaulafanita:
    Que chevere que te hayas dado un tiempito para pasar por aca y que bueno que te gusto la cancionsita y porque me parecio chevere la quise compartir....espero que te la estes pasando de maravilla, aunque supongo que estas con los sentimientos todos revueltos ahorita. Deseo que tengas mucha paz de mente y espiritual para que puedas asimilar lo que te viene amiga, con carino y que Dios les bendiga mucho!

    ResponderBorrar
  6. Hola, gracias por tu visita a mi blog...he de decirte que me ha hecho muy bien tus mensaje...es gratificante saber que lo que uno hace a otro le sirve, y que mejor que provocar una sonrisa auqnue sea de nostalgia.......muchas gracias de verdad y nunca es tarde para aprender y mucho más si es algo que te gusta.

    Te mando un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar