jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi primer MEME.....que emocion!

Gracias por la tarea mi querida Betty. Y aunque me toco un meme medio dificil porque de tantas cosas que me gusta hacer debo escoger solo 5 y las mas decentitas....jeje. No tiene ningun orden en particular.


1.- Me encanta cuando mi esposito me dice......te invito a comer Sushi. Hayyyyy una de las cosas que mas me gusta hacer es ir a disfrutar de esas delicias Japonesas. Aunque tambien me encanta la comida Tailandeza. Pero saben que a parte de disfrutar de la comida......Disfruto mucho de NO COCINAR!!!.


2.- Me encantan los sabados por la manana, no tengo que despertarme a las 6 am para preparar mi hijo y mi marido para la escuela y el trabajo....respectivamente. Pero lo que mas gozo de ello es que mis hijos se levantan en la manana y vienen a mi camita y me dan besos y abrazos, jugamos nos hacemos cosquillas mutuamente....que delicia!!. Ahhhh y casi me olvido, mi esposo es el encargado de los desayunos los sabados, asi que yo de vagoneta.

3.- Me pongo feliz cuando despues de haber posteado algo en mi blog alguien me deja un comentario dicendome que le ha servido de algo.


4.- Creo que como toda dama............IR DE SHOPPING!!!.....a que mujer no le gusta ir de tienda en tienda aunque sea a ver y no necesariamente a comprar????

5.- Conversar con mis viejas (os) amigas (os) por messenger cuando de repente les encuentro por casualidad, ahi si que necesitamos de tiempo para hablar de todo, aunque a veces se me olvide algo que queria decirle antes de si quiera encontrarla conectada. De ahi siempre me entero de cosas nuevas que ha pasado en la vida del resto de amigas. No crean que me gusta el chisme ehhh!.....pero entretiene mucho.

Hay muchas mas cosas que me gustan hacer, unas que son mas profundas incluso pero quise compartir las mas triviales por si acaso alguien piensa que soy muy seria....jeje.

Me despido enviandoles mucha buena vibra, deseos de que Dios les bendiga grandemente a cada uno de ustedes y a sus seres queridos.





Su AMIGUITA de siempre!...............UPS!!! Se me olvido algo, por favor sigan leyendo abajo.

De la emocion se me olvido dejarles la tarea a mis blogoamigos, creo que ya algunos tienen la tarea por cumplir pero mi circulo de blogs que sigo no es tan amplio, pero eso si es super chevere. Asi que si tienen tiempito hagannos saber sus 5 en 5.

1.- Claudia
2.- Paola
3.- Gargamelito
4.- Saga que no sabemos donde anda
5.- Marillyn

MIL GRACIAS Y OTRA VEZ QUE DIOS LES BENDIGA!


4 comentarios:

  1. Meme cumplido a las mil maravillas!! ;) No hay como comer Sushi, no? Y por supuesto a qué mujer no le gusta ir de shopping, aunque sea a mirar y soñar con lo que se mira jeje
    Y bueno, estoy segura de que siempre has de estar feliz porque tooodos tus post son lindos, interesantes y de mucha utilidad! Me encanta leerte!
    Un beso Amiguita mía! ;)

    ResponderBorrar
  2. :) La # 3,4 ,5 SON mis favoritas :)

    Es bueno charlar con las personas que no se han visto en largo tiempo... nosotros que vivimos lejos sabemos un poco de ello ;)
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Betty:
    Estoy segura de que si vivieramos en la misma ciudad seriamos de esas amigas que se hablan y se ven todos los dias, voy descubriendo que tenemos cosas en comun, una de ellas es el gusto por el sushi...jeje. Otra es que nos gusta la musica, nos inspira la luna, ademas creo que de cierta manera somos personas de mucha fe y sobretodo sonadoras....tu crees?.
    Bendiciones y carinos para ti.

    Chaulafanita:
    Que lindo que a travez de estos "memes",,,jeje podemos saber lo que nos gusta, en mi caso se muy bien lo que a ti te gusta mas, creo que la fotografia, la escritura y el ser creativa son tus fuertes, ademas de reflejar tu carisma a travez de lo que nos compartes en tus posts.
    Besitos y bendiciones para ti.

    ResponderBorrar
  4. Uhhhhhhhhhhh cuando quieras dar rienda suelta del numero 4 call me!!!!! jejeje

    Saludos Amiguita!

    ResponderBorrar