martes, 20 de octubre de 2009

Tiempo......tiempo........tiempoooo!!


A veces quisiera que el dia tenga 30 horas (15 para dormir......jeje). La verdad es que no se como ganarle tiempo al tiempo. La solucion seria que la tierra gire mas despacio. A veces he pensado en ya dejar nomas el blog a un ladito y dedicarme por completo a mis tareas del hogar, ser madre y esposa amnegada......(suena chistoso e ireal) porque despues de todo en esta labor voy aprendiendo dia a dia, nadie nace sabiendo o hay una escuela donde uno pueda ir a estudiar y graduarse con un titulo bien grande.


Sin embargo cuando pienso en todo esto, a la vez siento que no puedo dejar mi blog a un lado incluso si casi no le dedico mucho tiempo o escriba todo lo que quisiera. A veces hasta falta la inspiracion....jeje. Volviendo al punto en cuando pienso en esto, se que tambien necesito un espacio para mi, para dar a conocer mis ideas, como soy y lo que siento.....OJO.....Aunque no a todos les guste o esten de acuerdo. Despues de todo como dicen todos los blogueros, este es mi espacio y puedo escribir lo que yo quiera.....jeje.


Nomas cuando veo todas noticias, se que este mundo necesita un poco de conciencia. Ahi es cuando necesito hablar un poco de LA ESPERANZA, LA FUERZA, LA FE, EL AMOR, EL PERDON que Dios nos da. No es mucho, pero a veces pienso si alguien que este necesitando un pequeno aliento y pueda leer algo de lo que yo escribo, he sido util, que he contribuido con un granito de arena.


En mi punto de vista todos, empezando por mi debemos hacer un esfuerzo y recordar estas cosas a diario, porque igual que todo el mundo estoy tentada a hacer cosas malas.....no se crean que porque hablo de Dios soy una santa....no que va, ya quisiera yo, como todos cada dia tengo que lidiar con mis propios demonitos internos.....uyyy.


Al empezar el dia, todos tenemos dos caminos:


1. (+) Abrir los ojos, repirar hondo, darse cuenta que estamos vivos que tenemos un dia mas lleno de oportunidades, dar gracias por eso y por la familia que esta contigo. Salir al mundo y dar lo mejor de nosotros en cualquier cosa que tengamos que hacer. Sonreir y contagiar a travez de esta a las personas que estan a nuestro alrededor con un simple saludo.


2. (-) Abrir los ojos sin ganas, renegar porque tienes que levantarte por el bendito trabajo, la universidad o el desayuno rutinario. Maldecir o llenarte de iras si algo malo paso en el transcurso de alistarte para cualquiera de las cosas que tienes que hacer, cosas que siempre pasan, se te rego la leche, o derramo jugo de uva en la alfombra, te quemaste la boca con el cafe caliente...etc etc.


Se que suena un tanto trillado pero es una realidad, a todos nos pasa. Por eso tenemos que volver nuestra vision hacia las cosas positivas, nadie tiene una vida perfecta, a veces ni por mas dinero que tengas, ni por mas lindo (a) que te veas, siempre vamos a estar buscano MAS Y MAS y en esa tendencia nuestros pies automaticamente se elevan hacia las nuves y perdemos el horizonte, tenemos que siempre estar con los pies sobre la tierra y retomar lo mas sencillo y escencial de la vida, nuestras raices, nuestro origen, de quien venimos, por quien fuimos creados.


Si la respuesta es Dios, siempre lo fue y lo sera, y por El es que hoy dia decidi que en lugar de publicar un post de despedida, publique sobre este tema. Porque a pesar de que quiza no tenga todo el tiempo del mundo, el que le dedico a este espacio es para honrar Su nombre y por su puesto para sacar si es posible una sonrisa en alquien pueda entrar en este blog.


Mis queridos amigos, de siempre y todos los que me visiten para ustedes va este mensaje. Amen a Dios sobre todas las cosas, amense ustedes y amen a los demas como a ustedes mismos. Acuerdense que dar un poco de amor a quienes estan a su alrededor no cuesta una sola moneda, el ayudar a alguien una vez al dia les llenara el corazon, el orar y comunicarse con Dios les hara sentirse cerca de El, les dara paz interna y hara de ustedes personas positivas y llenas de esperanza.


Que Dios bendiga sus vidas y tengan un hermoso dia!!

9 comentarios:

  1. Sabes que no me habia dado cuenta de esto lamentablemente hasta que cai enferma... como a uno las malas experiencias le vuelven a Dios estando con el simpre :( pero gueno hoy le agradezco cada dia mi vida y las cosas que me da... te entiendo yo tambien quiero un dia de 30 horas jeje.... un fuerte saludo... y sigo en la lectura del libro que nos ayudaste a encontrar... cuantas cosas aún quedan por aprender. Gracias amiguita un fuerte abrazo...

    ResponderBorrar
  2. Tu como siempre que con tus post tan bonitos Amiguita!
    Creo que uno debe escribir cuando quiere y cuando está inspirada para escribir algo. Ya sabes que igual yo siempre paso por aquí.
    Me gustó eso de que uno escribe lo que uno quiere porque para eso mismo es el blog. Recuerdo un anónimo (no tan anónimo) que me escribía que yo solo hablaba de mi y de mi y solo de mí. Entonces de quien más voy a hablar sino de las cosas que me pasan a mí ;)
    Ay querida, espero el día se duplique y tengas más tiempo para dormir y hacer todas las cosas que desearías para tí y para los tuyos.
    Un beso grande.
    J.

    ResponderBorrar
  3. Hola amiguita, no le habla su demonito interno, sino mas bien el demoñito externo (o demoñito USB). La verdad como dices, aveces uno se queja de cosas insignificantes, para ponerte un ejemplo,como sabes me saque una muela, y por consiguiente me quede como mujer parida en la cama como 3 dias, sin poder hacer nada, y me decia a mi mismo.. al final esto en un par de dias se sanara y volvere a mi vida "normal" a levantar cosas y todo eso, pero que tal si fuera un dolor que me dejara asi de porvida? Hay que valorar lo que somos y tenemos, y si tenemos poco sacarle provecho a la situacion, como escuche una vez.. si nos quejamos de trabajar hay que recordar que otros lastimosamente no tienen un trabajo.
    Saludos y Abrazos Amiguita

    ResponderBorrar
  4. Analia:

    Me encanta que estes leyendo el libro, son de esos que te abren los ojos...no?. Y si tienes razon, a veces en la vida cuando nos tocan pasar cosas dolorosas entendemos cuanto nos hace falta estar mas cerca de Dios. Gracias por pasar por aca, estaba analizando que si tuvieramos 30 horas en el dia, necesitariamos mucha mas energia....que pereza...jeje.
    Muchos saludos, carinos y bendiciones compatriota!!

    ResponderBorrar
  5. Chaulafanita:

    Que gracioso ese anonimo, si me acuerdo que alguna vez lo lei y me reia igual que tu por el comentario tan absurdo....jaja. Gracias por el piropo a mi blog, siempre lo he dicho lo hago con carino, ademas es una forma de expresarme, y cierto, cuando uno esta inspirado le salen mejor los escritos, por eso digo que tu eres buena escritora porque tienes una facilidad, bueno mas bien es como talento en la sangre....cierto, dime es de familia?.
    Te mando otro beso para ti y que Dios bendiga tu hogar!!

    ResponderBorrar
  6. Gargamelito:

    Si me pusiera a contar todos los demonitos...jeje. Tienes toditititita la razon, hay que estar agradecidos de todo cada dia, si se hace dificil recordarlo a diario, por eso voy a poner una nota en el cielo razo, una nota que me haga acuerdo, asi no tendre excusa para estar malgenio.....Ahhh y no me molesta si me copias la idea..jajaja.
    Una de las cosas por las que estoy super agradecida con Dios es haber encontrado gente tan linda y sincera por este medio bloguero.
    Bendiciones!!! y cuida la muelita y la salud.

    ResponderBorrar
  7. Hey, pues en mi familia no conozco a nadie que le gustara escribir salvo a mi mamá pero nunca supe si escribía mucho, quizás no tenía tiempo para hacerlo, eramos 3 hermanos y un esposo.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. Pues me imagino que tu mami entonces tiene el talento escondido, y como tu dices no lo pudo explotar por la responsabilidad que asumio con su familia. Igual que yo soy una cantante frustrada.....jaja. En mi caso creo que lo herede de mi papito, aunque el no siguio ese camino profesionalmente por lo menos gano varios concursos locales.
    Pero insisto que tu tienes desarrollado el lado artistico....y ahora que me acuedo, dicen que los surdos se inclinan al lado artistico, a lo mejor eres surda?.
    Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  9. No soy surda, pero puedo escribir mi nombre con la mano izquierda y se entiende :)

    ResponderBorrar