viernes, 11 de diciembre de 2009

A LOS 34.....


Primero quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha regalado tras estos anios. Muchas cosas buenas y tambien malas, cosas que me han ayudado ha ser la persona que soy ahora, que con muchos defectos y algunas virtudes tengo animo de seguir adelante en la busqueda continua del proposito que tiene mi vida en esta vida pasajera por este planeta.

Gracias mi Senor por todo lo bonito que me has regalado, mi esposo, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, tios, tias, primos y primas y demas familia; por todas (os) mis verdaderas (os) amigos que permanecen y por todos los que ya no estan. Por todas aquellas personas que han dejado una huella en mi vida, ya sea de felicidad o de dolor. Gracias mi Senor por haber sido tan generoso conmigo porque aun cuando no lo he merecido tu siempre has estado ahi para ayudarme, para llenarme de bendiciones, para darme fuerza y coraje en momentos dificiles. Para probarme que tu eres Dios sobre todas las cosas y que sola sin ti no puedo avanzar un solo paso.

A los 34 solo te pido sabiduria para poder aprovechar el tiempo que tengo de forma inteligente, para ser mas ciudadosa con mi salud y cuidar de quienes tu me has puesto a mi cargo.

A los 34 te pido mucha paciencia para poder lidiar con los problemas que tenga que enfrentar sabiendo que siempre se hara tu voluntad por encima de mis deseos.

A los 34 te pido que me des la oportunidad de servirte de forma que mas personas te conozcan, para que a travez de mi, muchas personas sepan que tu existes y que te necesitan para llenar su vida contigo.
A los 34 te pido disculpas porque a veces no he actuado de forma correcta y he faltado a tus mandamientos que lo unico que buscan es hacerme mejor persona.

A los 34 te pido que me ayudes a resolver aquellas cosas pendientes que yo no puedo hacer por mi misma. Que me ayudes a actuar con inteligencia y usar con inteligencia los recursos que provees para mi familia.

A los 34 te pido me consedas el deseo de que a travez de este espacio mas personas tengan sed de saber de ti y descubran que vale la pena!!!.
Gracias a todas las personas que han pasado, pasan y pasaran por esta esquinita, siempre seran bienvenidos y sus comentarios apreciados. Gracias por estar conmigo en este dia especial.

Bendiciones mil a todos!!!

18 comentarios:

  1. FELICIDADES, HERMOSA TU ORACIÓN. DIOS TE SIGA ACOMPAÑANDO Y PERMITA QUE CON TUS PALABRAS LLEGUES AL CORAZÓN DE MÁS PERSONAS. UN BESO.

    ResponderBorrar
  2. Amiguita, que gusto empezar en dia con un mensaje tan refrescante como este. Muchas personas en lugar de agradercer lo vivido se quejan de que el tiempo de su juventud se esta acabando, pero la forma que tu lo miras, en lo personal, me llena de animo y cosas positivas. Yo tambien hoy tengo algo que agradecer a Dios, y es haber podido tener la dicha de leer tus palabras. Muchos Saludos !

    ResponderBorrar
  3. Patricia:

    No habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida a mi blog. Tampoco habia tenido chance de pasar por tu rinconsito en la web, ya lo hize, te dejare un comentario por ahi, me encanto tu sitio. Gracias por los lindos deseos, pues que Dios permita que tus palabras se conviertan en realidad.
    Muchos saludos gracias por pasar y que Dios bendiga a ti y tu familia!!

    ResponderBorrar
  4. Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... acabas de decir todo lo que yo he querido decir jejeje... que lindas tus palabras y sobretodo esa fe tan firme que tienes de vivir con el Señor... un abrazo enorme para ti....

    ResponderBorrar
  5. Gargamelito:

    Que lindas tus palabras, no sabes que gusto me da que mis palabras te hayan afectado asi de forma tan positiva, ya lo escribi en el post pero lo digo otra vez, estoy muy agradecida con Dios por haber podido contactar personas tan lindas como tu. Dios nos pone en el camino a las personas con el proposito de ensenarnos algo, y en tu caso eres una persona que tiene un lindo sentido del humor, a veces un tantin picante, pero hasta eso nos hace falta a todos..no?...jeje. Siempre me haces reir, gracias por permitirme ser parte de tu bloguimundo....jeje.
    Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades.. felicidades.. feliz cumpleaÑos en este día!!!!
    Estas una guagua como decimos en Quito!!! 34 es nada!!! que viva la juventud de mi Amiguita!!!!

    Que pases lindo este día!!!!

    ResponderBorrar
  7. Analia:

    Gracias mil!...sabes que senti esa necesidad de decir todo esto, Dios es tan bueno con todos y yo no he sido la excepcion, solo me deje llevar por mis sentimientos y mis dedos escribieron solitos, sabes, a veces es mucho mas de lo que tenemos que agradecer que de lo que quejarnos, pero eso no quiere decir que no podamos hablarlo...jeje, algun rato escribire para quejarme.
    Muchos carinos y bendiciones para ti Ani!!

    ResponderBorrar
  8. Roze:

    Gracias amiga, tan linda me imagino cantandome con esa voz tan linda que tienes!!...jeje. Seguro que si la pasare muy bien, hasta ahora no me puedo quejar, he recibido el carino de todos ustede y eso cuenta mucho para mi.....si que es un dia muy especial.
    Besos y bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  9. Feliz Cumple!! Deseo que pases un lindo día al lado de tu esposo e hijos y que Dios te colme de bendiciones! Me encantó tu oración y coincido con Roze, 34 años no son naada! Eres apenas una flor que acaba de abrirse!
    Me alegra muchísimo haberte conocido y poder aprender a través tuyo a amar al Señor!
    Un beso y felicidades!!

    ResponderBorrar
  10. Feliz Cumpleanos!
    Que recibas más bendiciones todavía, las mereces!
    Un besote gigante desde Copenhague pero bueno no solo un beso sino tambien un abrazote gigante.

    ResponderBorrar
  11. Para que veas que en el fondo (pero bien en el fondo) soy un muchacho bueno =)

    ResponderBorrar
  12. Chaulafanita:
    El abrazo lo senti muy rico, como de esos del oso....mil gracias por el carino, te contare que he pasado un lindo lindo dia. No me puedo quejar he recibido muchas llamadas de gente que quiero mucho y eso es mas que todo el oro del mundo. A parte el carino de ustedes en este caso tu que eres muy linda y querida.
    Bendiciones mil y que tengan tu el chanchito un fin de semana hermoso!

    ResponderBorrar
  13. Gargamelito:
    O sea que bien en el fondo....sera que necesita lupa....jeje.
    No me lo tienes que decir, tengo un buen sexto sentido y se que eres una linda persona.
    Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias! tu siempre mandandome buenos deseos :) Ojalá Dios te oiga y esta tarde pueda ver a mi Chanchito y pasar el fin de semana rico que dices.
    Un besote y sigue pasando hermoso (todos los días!).

    ResponderBorrar
  15. Felicidades! Que Dios te bendiga y te dé como mínimo otros 34!! Bendiciones desde Guatemala!

    ResponderBorrar
  16. Fher:
    Dios te escuche amigo mio!. Mientras viva hasta que mis hijos esten grandes y vea que han formado sus propias familias seria la bendicion mas grande....gracias por los lindos deseos y que Dios te bendiga grandemente!!.

    ResponderBorrar
  17. amiguita! uun sapo verde atrasado! me encanta leer a alguien tan feliz y agradecida con la vida... me acorde de GRACIAS A LA VIIIIIIIIIIIDA!! :) y pues bien espero que hayas festejado lindo ! un mega abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Xime!!!
    La verdad lo pase bonito bonito, mis hijitos y mi esposo me despertaron cantandome el sapo verde....pues para no hacer largo el cuento termite comiendo mucho pastel de chocolate aleman que me encanta!....al otro dia amaneci con cargo de conciencia....jeje.
    Gracias como siempre por pasar y por dejarme ese lindo comentario, por tus palabras y lindos deseos.
    Para ti igual....muchas bendiciones!!

    ResponderBorrar