sábado, 16 de enero de 2010

TRAGEDIA DOLOROSA!

Hola a todos!

Tengo solo un momentito para pedirles a todos quienes creen que pidan mucho por todas las personas de Haiti que han pasado por una de las tragedias mas horribles que he visto.

La verdad es que sabiendo lo sensible que soy he evitado ver las imagenes despues del terremoto, pero hoy las vi y me causo mucho dolor e imagino que les habra causado lo mismo si las han visto.

Lo unico que puedo hacer por el momento es orar mucho por todos quienes estan en Haiti, por quienes aun tienen esperanzas de ser rescatados. Ya ha llegado mucha ayuda que Dios mediante sea repartida de forma rapida y efectiva para quienes mas necesitan.

Asi que lo mas necesitamos hacer a parte de mandar algun tipo de ayuda es orar por ellos mis queridos amigos. Estoy muy conmovida y no me salen bien las palabras, disculpas.

Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Ay Amiguita tampoco he tenido el valor de ver las imágenes :( Y sabes? ante tanto dolor y sufrimiento que deben de estar pasando allá, yo me siento como una tonta egoista!
    Te acompaño en tus oraciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Es espantoso lo que ocurrió y lo que seguirá ocurriendo en Haití. Lo que queda es rezar. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambi'n evito ver esas imágenes, se me parte el alma de ver tanta tragedia junta, no sé me siento inutil de no poder ayudar en algo..


    Besos

    ResponderBorrar
  4. pobre gente en realidad, ahora desgraciadamente que no puedo ayudar con plata al menos he rezado porque la situación no empeore... oye que tal lo que dijo el tal pat robertson que es por pacto con el diablo....mal mal ...

    ResponderBorrar
  5. Betty, Patty, Roze y Xime:

    Si amigas, mucho no podemos hacer materialmente, pero si unirnos en oracion para que la situacion no se salga de proporcion, porque las consecuencias de tanto desastre aun estan por verse, y tenemos que pedir por la gente que esta a salvo y por quienes aun pueden ser rescatados.
    Xime, como Cristiana tengo mi punto de vista, te digo sinceramente los medios de comunicacion tienen una guerra declarada en contra de los conservadores, tradicionales, cristianos, y es por simples intereses economicos, ojala algun dia te lo pueda explicar mejor. Yo se que Pat Roberson no debio hacer esas declaraciones en un momento en que todos estan muy conmovidos y compartiendo el dolor de la pobre gente, pero te digo una cosa, los medios de comunicacion pintan las cosas de forma que el quede como el malo del cuento y justamente porque es muy conocido en la denominacion cristiana, porque lo que dijo tiene un fondo totalmente diferente. De todas maneras te digo que igual como cristiana no puedo poner mis manos al fuego por nadie mas que por Dios y su hijo Jesus, porque aqui en la tierra nomas habitamos puros pecadores.
    Gracias por las oraciones y estoy en las mismas.
    Bendiciones a todas y que tengan una hermosa semana!

    ResponderBorrar
  6. Pasé por tu blog y me pareció un agradable lugar en la web. Tu reflexión acerca de Haití y la campaña de acoso a todo lo que huela a cristianismo conservador me parece acertada. Soy también creyente, me uno a tu oración desde Chile...

    Sigue escribiendo, es bueno leerte.

    ResponderBorrar
  7. Delaluna:
    Mil gracias por tu comentario, me anima mucho a seguir escribiendo, ultimamente he estado media atareada, pero tengo por lo menos tres temas por completar. Me alegra saber que eres creyente y que te unes a las oraciones. Gracias por pasar, siempre seras bienvenida.
    Muchos saludos y bendiciones para ti.

    ResponderBorrar
  8. Bueno pues pasaba por aqui a decir: fiu fiu (silvido) que guapa estas en la foto de perfil!!! cuando te vi dije será su hija? pero si mi Amiguita no tiene hijas! es ella!!!! estas de linda!!!!!!! muy linda foto!

    ResponderBorrar
  9. Hola mi querida Roze!
    Publique por accidente....jeje, asi que te contesto con un gracias mi querida amiga, me ves con ojitos de carino. Espero que estes super bien aprendiendo mas y mas el idiona de Holanda. Te mando muchos besos y bendiciones!!

    ResponderBorrar
  10. Amiguita, yo lei tu post cuando estabamos en todo eso de los cambios de casa. No sabes lo triste que me puse eso de Haiti. No sabia que hacer como ayudar... ni ganas de armar cartones tenia me sentía tonta guardando cosas mientras alla en haiti no tenían nada. Hablé con el Chanchito y le dije que porfavor, si pudieras donar aunque sea algo de dinero ya que ropa y comida ahora no estaban a nuestro alcance y entonces decidimos donar algo de dinero a la cruz roja. Se siente tan bien ayudar, claro que igual siguen llegando imagenes feas y se que nuestra ayuda habrá sido como un granito de arena no más pero igual, algo es algo.
    Un beso y pensar y orar siempre viene bien por los que más lo necesitan.
    Gracias por tu comentario en mi blog amiga. Discula que esta vez no contesté personalizadamente.

    ResponderBorrar