domingo, 14 de febrero de 2010

UN PEDACITO DE FIN DE SEMANA

Es domingo, una manana relativamente fria, pero el sol brilla. Feliz dia del amor y la amistad a todos ustedes, deseo que sobretodas las cosas el amor de Dios este llenando sus corazones y asi tambien a todos sus seres queridos en su entorno!!.

Despues de haber pasado un fin de semana medio loco, con nieve en jueves y el viernes lo cual no es comun en el estado donde vivo, estoy un poco cansadita pero contenta en la casita ahora con mis hijos y mi esposito. La verdad es que el viernes hasta a mi me contagiaron las ganas de jugar en la nieve con mis hijos, pues les cuento que por cuestiones de tiempo no pudimos viajar la Navidad pasada al norte del pais, donde vive la familia de mi esposo, asi que mi hijo mayor estaba muy triste porque queria ir a jugar con la nieve etc. etc.. Incluso les habia comprado trajes termicos pero al final todos nos quedamos con las ganas.

Yo se que muchos culparan al “calentamiento global” por este clima loco, pero yo la verdad le agradezco mucho a Dios que tuvimos estos dos dias, donde no solo mis hijos sino muchos ninos pudieron divertirse desde muy muy temprano haciendo munecos de nieve, deslisandose y lanzandose bolitas de nieve unos a otros. De verdad una gran novedad fue este eposodio, aunque en realidad no es la primera vez, y tampoco fue tan fuerte como alguna nevada anterior.

Les comparto unas pocas fotitos que tome en la manana del viernes.







Que tengan un hermoso dia, disfrutenlo con sus seres queridos. Ademas que tengan una semana muy provechosa y productiva, llena de bendiciones!!!.

9 comentarios:

  1. Pero qué preciosos son tu hijos! Felicitaciones!! Y cómo se divierten! No me digas que ese es el cachorrito que nos mostraste el año pasado? Cómo ha crecido!!
    Gracias por compartir con nosotros ese viernes.
    Bendiciones y besos :)

    ResponderBorrar
  2. Betty:
    Amiga, gracias por tu visita, me encanta que pases, pues estuvo un poquito frio, pero le sacamos provecho al mal tiempo....jeje. Y si, fijate que mi cachorro ya esta por cumplir su primer anito en marzo, mis hijos la adoran, se llama bandida. Como toda madre estoy chochisima con mis hijos, por su puesto son los mas lindos....jaja, que bueno que tambien te parece.....jiji.
    Besos y carinos, que tengas un hermoso dia de San Valentin y gracias por tu linda amistad.
    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  3. Que bestia, cuanta nieve!
    Ayer vi tus fotos ya y pense en lo mucho que extrano el frio danés y la nieve y adivina:
    Hoy un día frío frío y esta cayendo nieve aqui :)!
    Coincido, que hermosos tus chiquitos! Que bueno que se diviertan!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindas fotos y qué hermoso regalo para disfrutar. Espero que tengas una hermosa semana.

    ResponderBorrar
  5. Ohhh que lindos tus hijos aunque no se les ve bien la cara por todo la ropa que traen encima y bueno es de esperar con este frio de miercoles que congela hasta los dientes!

    Feliz san valenti para ti mi querida! no me has mandado tu mail ;)

    ResponderBorrar
  6. Chaulafanita:
    A veces debemos tener cuidado con lo que deseamos, estabas extranando el invierno y sacatelas!....jaja, se te concedio el frio y la nieve....jeje. Gracias por los piropos para mis mounstritos, ayyyyy como se les quiere a los hijos. Algun dia cuando tengas chaulafanitos me entenderas...mientras drisfruta mucho amiga, con hijos ya es otra cosa, ya vez, el viernes a las 7 am estaba detras de ellos corriendo en plena nieve y con un frio....cuando pude estar acurrucadita en mi cama viendo tele...JAJAJA.
    Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  7. Paty:
    Ya pase por tu rinconsito y me encantaron tus corazones, gracias de nuevo por pasar, ojala pudiera poner todas las fotos pero tengo 20 repetidas de cada una...jeje.
    Bendiciones amiga!

    ResponderBorrar
  8. Mi querida Roze:
    Ya pase por tu casita, que lindo el post de los amigos, por un momento me dio mucha nostalgia de los amigos que deje en Ecuador, como disfrutabamos aunque sea de tomar un cafecito o un pollo KFC con papitas fritas y eso si con toda la mayonesa y salsa de tomate que pudieramos comer....jajaja....que dieta teniamos.
    Gracias por el piropo para mis gordos.....si que son lindos (cuando quieren..jeje), ojala algun dia coinsidamos en Ecuador para que los conozcas.
    Carinos y bendiciones!

    ResponderBorrar
  9. Hola Amiga. Fijate en http:/emiliamarcon.blogspot.com alli podrás ver más de la obra de la artista y proponer a tus hijos si quieren hacer algo. Los compañeros de Luna también hicieron lindos trabajos. Un beso.

    ResponderBorrar