martes, 20 de abril de 2010

SE BUSCA......


Hola a todos!!!

Puse ese titulo de SE BUSCA, porque yo ando en busqueda de la amiguita que siempre viene a contarles algo por aca, no la he podido encontrar....jeje. Todos tenemos nuestras diferentes fascetas, y si yo tengo algunas, mi fasceta de ESPOSA, de MADRE, de HIJA, de AMIGA, de VECINA, de MUJER, de CRISTIANA, de BLOGUERA, etc, etc.

Ahora mismo me encuentro toda ocupada con todas mis fascetas menos con la de Bloguera, por lo que les pido mil disculpas de no haber dicho ni siquiera hasta pronto. Gracias a Dios todo esta bien conmigo y con mi familia. Les cuento que estoy super contenta porque voy a viajar pronto a Ecuador, estoy alistando todo desde ya porque el tiempo no corre sino que vuela, ademas soy media exageradita, aun falta mas de un mes, pero bueno, viajo con mis mounstritos asi que es mejor no dejar todo a ultima hora.

Estoy super sorprendida de tan rapido que pasa el tiempo, no puedo creer que ya mismo es Mayo. Espero que todos ustedes mis amigos blogueros esten muy bien, he querido leerles pero cuando empiezo siempre hay algo que interrumpe mis intenciones. Me voy a poner al dia pronto y les dejare mis comentarios.

Gracias por los saludos y los mensajes en donde me preguntan donde ando. Les agradezco un monton que se preocupen por mi. Por eso es mi deber de asomar aunque sea la manito y saludar.
Por ahora me despido, les dejo todo mi carino y mis deseos de que Dios les bendiga y les cuide siempre. Ojala pueda escribir pronto y eso si, ya les visitare en el caso de quienes tienen su casita virtual.

Su amiguita de siempre!!

12 comentarios:

  1. Amiguita!!no te preocupes, yo siempre digo tomrse un descanso siempre es bueno hasta para que la gente no se aburra de vernos jaja y nos extrañen :)

    Me alegra tanto que vas a viajar a Ecuador!!! a ver si te topas con la xime y con Analía, las dos son unas bellas!!
    Espero que te vaya bien en los planes y como siempre besos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Roze como siempre!. Pues tienes toda la razon...un descanso es bueno. Ojala y pudieses estar tu en Ecuador para verte tambien....buuu. Pero posiblemente pueda conocer a Xime y a Analia, ojala ellas tambien quieran conocerme....jeje. Hablare con ellas cuando llegue el momento y si estoy super contenta que voy a poder estar en mi precioso Quito.
    Te mando un super abrazo y muchas bendiciones, ya te escribire!!.

    ResponderBorrar
  3. Amiguitaaaaaa yo te he pensado full aunque no habia dejado un comentario... en serio vienes???? que chevere ahi avisará si de pronto tiene un tiempito y nos podemos ver un ratito ...!!!! un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  4. YAY!! Que chevere!! yo tambien puede que este por ahi cuando vayas! ahi hacer una reunion bloguera femenina! jejeja aunque yo tambien no he blogueado mucho, pero prontito lo hare con noticias nuevas. Muchos abrazos y suerte empacando para el viaje! :)

    ResponderBorrar
  5. ohh que bien ahi nos avisas! nos vemos de ley! en lindo quito de mi vidaaaaa :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Amiguita! Qué alegría leerte de nuevo, yo también ando como un poco alejada del blog, trato de leer a todos pero a veces no me alcanza el tiempo de comentar :(
    Me alegra que vayas a viajar a Quito y reencontrarte con la familia :) Que lo disfrutes. Y pensar que estás cerca de Perú jejeje
    Bendiciones y besos

    ResponderBorrar
  7. Hola a Todas Chicas!!
    Que lindo saber que estan aun ahi.....jeje, y lo mejor de todo es que hay la posibilidad de que nos juntemos 4 de una......me fascina la idea!!!.
    Analia, Xime y GQ(que chevere que coinsidamos!), les voy a dejar mi direccion de correo electronico en sus blogs o si encuentro el suyo en su perfil yo misma les escribo......que emocion!.
    Betty querida, vamos a estar cerquita...pero quien sabe y nos vemos, nunca hay que decir nunca,pero eso si, en mi lista de suenos, esta viajar a Peru, asi que de que algun dia nos vemos, nos vemos!.
    Les mando mis mejores deseos como siempre, que Dios cuide y bendiga mucho a todas!

    ResponderBorrar
  8. nooooooooooooooooooo no pueden hacer eso sin mi!!!!!!!! las 4 juntas??????? :( yo quiero yo quiero!!lástima que este aÑo no se si pueda ir :( no no no bueno se toman una foto especialmente para mi y me la mandan las 4!!!!! oyeron! ojalá se puedan reunir! es lindo lindo conocer gente buena y super linda!!!
    Suerte en ese encuentro :)

    ResponderBorrar
  9. Por su puesto que si mi querida Roze!. Si Dios no dispone otra cosa, debemos ponernos de acuerdo para juntarnos y claro que estaras presente, no fisicamente pero de corazon, que seguro estaremos hablando de ti tambien.....te van a quemar las orejitas...jeje.
    Besos amiga, seria super lindo que pudieses estar no?. Besos y bendiciones, como va esa espalda?

    ResponderBorrar
  10. Hola te saludo de El Salvador, muy bonito tu blog de todo un poco, eres original. Yo quiero compartirte el mío es www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Doy testimonio de mi sanidad divina para la Gloria de Dios. Bendiciones y adelante.

    ResponderBorrar
  11. Hola Noemi!!.
    Gracias por pasar....bienvenida!. Con gusto pasare por tu blog y te dejare un saludito, gracias por los lindos pensamientos, me da gusto saber que tienes a Dios presente en tu vida.
    Muchas bendiciones para ti y tu familia en El Salvador.

    ResponderBorrar
  12. Saludos soy seguidora de tu blog por que me ayuda mucho a reflexionar cuando estoy confunsa a traves de tus palabras transmites paz un saludo

    ResponderBorrar