jueves, 19 de marzo de 2009

UNA LOBA QUE SE CREIA CAPERUSITA.....(PARTE II)

Hola hola de nuevo!




Como empezar??. Gracias a Dios las heridas estan totalmente sanadas. Ahora solo recuerdo las cosas positivas que me dejo el pasado. Y por eso considero que mi experiencia le puede servir de ayuda a quien pueda leer este mensaje y por su puesto si lo necesita.

El tiempo cura todas las heridas y el estar cerca de Dios ayuda a pasar ese tiempo que toma curarlas con paz y de alguna manera con resignacion. Por su puesto eso yo no lo sabia en ese entonces, lo descubri mas tarde. Y pues como les habia dicho luego de ese trauma en el que pase 4 anios de desestabilidad emocional 2 de ellos reuse totalmente a tener cualquier contacto con los hombres, ya luego empece a salir con jovenes de mi misma edad; buscando esa persona que reuniera todas las cualidades que segun yo "NECESITABA". Que sea guapo, inteligente, de preferencia alto y ojos claros, ademas de estabilidad economica.....que exigente verdad??.

Por su puesto no lo encontre, pero en el afan tuve que probar salir con varios muchachos que se acercaban a tan deseado perfil y asi conocerlos mejor. De ahi que mis amigas me pusieron dicho nickname de "loba" porque segun ellas varias victimas cayeron en mis garras...Pero no piensen mal ehhh, tampoco era yo loca, bueno media loca pero recatada. Ya saben los amigos siempre exageran un poquito.

En en intento fallido de encontrar a mi principe azul, me acuerdo de algo gracioso. Yo solia decir que "me casaria con un extranjero porque ningun ecuatoriano me paraba bola". Ya pasado el tiempo lo cambie y repetia que "me iba a casar con un marciano porque ni ecuatorianos ni extranjeros.....de plano!".

Un dia chateando por casualidad conoci a un lindo Aleman, nos hicimos amigos, el me contaba de su sueno de visitar Ecuador y poder escalar el Cotopaxi, ademas de visitar varios lugares que el conocia por medio de libros. Pues un dia se decidio, viajo y a parte queria conocerme. Desde el inicio hubo mucha quimica entre los dos, cuando fui a verlo en el aeropuerto me parecio encantador y muy tranquilo. Con el permiso de mis padres le invite a quedarse en mi casa en el cuarto de invitados.

Fue una experiencia muy bonita ya que le mostre mi ciudad y por primera vez me sentia feliz de haber nacido en tan bello lugar. Es curioso pero en realidad ni yo misma habia conocido lugares tan bonitos sino hasta que me toco mostrarselos a el. Fue casi un mes de su estadia, el quedo encantado y enamorado de Ecuador y yo me quede enamorada de el...que tal?.

Le costo mucho dejar mi tierra y se que tambien le costo dejarme ahi porque asi lo senti. Yo me hice una promesa a mi misma de volverlo a ver y el me invito a Alemania y que le avisara cuando me decidiera. Pues imaginense que lo hice. Fui con el pretexto de ir a visitar a mi prima que vive en Munich. Nos vimos, conoci a su linda familia, me trataron super bien, tengo hermosos recuerdos de todo eso porque conoci un lugar HERMOSO, se porto tan bien, me llevo a conocer muchos lugares recorrimos el sur este de Alemania, luego me llevo a conocer Paris, traspasamos la frontera al sur, me llevo a conocer Austria. Bueno que mas le podia yo pedir a la vida, es una de las experiencias mas lindas de mi vida.

Sin embargo casi terminando mi viaje estaba despertando de un sueno, se que el sentia algo muy bonito por mi, pero en ese momento no me podia dar la estabilidad que yo tanto estaba buscando. El estaba muy metido en su carrera que apenas habia iniciado a parte era integrante de un grupo de musica muy conocido en Alemania y el era el baterista y representante. Asi que con tan apretada agenda y las giras el no iba a tener el tiempo que yo necesitaba.

Espero que no les este aburriendo, me alargue porque considero que es una parte importante en mi vida y que me dejo una leccion muy GRANDRE con G de Gigante. Y es que por mas que nos afanemos por conseguir lo que queremos a veces no esta entre los planes que Dios tiene para cada uno de nosotros, es dificil darse cuenta de eso, porque cuando nos ilusionamos los cegamos casi casi.

Entendi por fin que Dios no nos da siempre "LO QUE QUEREMOS" pero tengan por seguro que El "SIEMPRE NOS DARA LO QUE NECESITAMOS". Y estoy convencida de eso, se daran cuenta de eso cuando termine mi historia con la tercera y ultima !!!LES PROMENTO!!!.

Bendiciones para todos y deseo que tengan un hermoso fin de semana.

Amiguita

4 comentarios:

  1. me senti muy identificada con lo que escribiste

    gracias

    beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Amiguita,
    Antes de nada, gracias por poner tus palabras en mi blogg (que ya lo iva a borrar porque nadie me paraba bola)y de verdad fue el detalle mas bonito de este dia para mi.Como dije pense que naduie llegaria a mi sitio y si llegaban pues no pondrian nada (o quiza algo sin significancia) pero por suerte me equivoque, porque en si esas palabras tuyas me han dado un rayito de sol en mi dia. Espero comunicarme mas seguido contigo y seguir tambien tu blog que me parece interesante.

    ResponderBorrar
  3. WAo amiguita como empiezan estas historias no! que lindo!

    ResponderBorrar
  4. Alma:
    Yo creo que todos pasamos por lo mismo alguna vez en la vida, a mi me toco y si que me toco muy fondo, por eso sentia que algun momento lo tenia que sacar de adentro, que bueno que te identificaste y ojala te sirva un tantin por lo menos el mensaje de fondo.
    Voy a pasar por tu blog ahorita mismo para saber mas de ti. Bendiciones!!

    Gargamel:
    Gracias tambien a ti por tus lindas palabras. Pero no creo que nadie te pare bola porque lo que escribes bonito y con mucho sentimiento, eso me llamo la atencion de tu blog y lo seguire leyendo. Bienvenido a este humilde blog que lo escribo con carino y pensando en que a alguien le sirvan mis comentarios tras mis petidas de patas..jeje.
    Bendiciones!

    Ika:
    Amiguita, pues es como en los cuentos de hadas porque siempre hay una bruja....jeje. Ojala tu tambien nos cuentes mas a detalle como fue la tuya porque he leido casi todos tus blogs y lo describes muy brevemente, o sera que se me cruzaron los ojitos??.
    Bueno espero que me contestes.
    Bendiciones!

    ResponderBorrar