viernes, 8 de octubre de 2010

CUANDO HAY PROBLEMAS A LA VISTA....QUE HACER?

Sinceramente yo a veces me hago la misma pregunta. Pero al final del tunel siempre vuelvo a encontrar la misma respuesta......
No hace falta decirlo siquiera, todos nosotros estamos expuestos a todo tipo de problemas, si no es directamente con nosotros, tiene que ver con alguien cercano, o alguien que conocemos y siempre nos afecta de alguna manera. Nuestra inmediata reaccion (digamoslo asi) siempre nos lleva a la deseperacion, la impotencia o la insertidumbre en muchos casos, la simple preocupacion (estress), y muchos otros sintomas que de cualquier manera impacta nuestra vida diaria.


A veces todo esto nisiquiera pudiese ocurrir por factores externos, tambien pasa cuando internamente tenemos dudas, contradicciones o indecisiones que no nos dejan vivir en paz.


Hablando ya especificamente quiero tomar un tema real y mio. Muchos de mis amistades cercanas y familiares saben que ultimamente he tenido un poco de problemas de salud. Una vez un medico me dijo "No se preocupe tanto senora.....los achaques tienen que ver tambien con la edad".....(en mi interior solo dije "gracias") notese la ironia....jeje.


Bueno el hecho es que hasta hoy, pese a que me he realizado varios analisis aun no se que es lo que tengo y aun tengo otra cita programada con otro medico especialista. A muchos nos sucede lo mismo, mientras no sabemos que es lo que nos pasa nos estresamos y a veces sin saber que eso nos puede estar afectando mas en terminos de salud. Yo he aprendido a ser mas paciente en este caso y le he dajado todo en las manos de Dios, el sabe que es lo mejor para mi.


Nadie esta excento de tener un problema como lo dije arriba de cualquier indole. Para aquellos que ahora mismo estan desesperados con algo que necesitan resolver les pido que no se estresen que dejen todos en las manos de Dios, pues El siempre estara ahi para ayudarnos, mas espera que seamos humildes de corazon y soltemos aquello que no podemos resolver por nosotros mismos y se lo dejemos a El quien con mas sabiduria sabra lo que hacer.


Recuerden, que cuando tenemos un mal dia es mejor que descansemos, hablemos con Dios porque el durante el tiempo que nosotros dormimos El nos esta preparando un nuevo dia, una nueva oportunidad, lleno de esperanza y lleno de su bondad.


Justo ayer estaba leyendo una frase muy bonita y es muy cierta, en muchas ocasiones algo se va de nuestras manos y quedan vacias, pero Dios permite que eso suceda y las llenara de algo mejor aun.


Esto he querido compartir con ustedes hoy, corto pero con mucho significado, como ya se los he comentado estoy muy dedicada a las tareas del hogar y las tareas de la escuela de mis hijos, espero que esto traiga buenos resultados aunque signifique tener a mi pobre blog medio abandonado....


Les mando muchos carinos a todos, recuerden que aqui esta su amiguita aunque de pasada pero trato de leer lo que publican en cada una de sus casitas. Que Dios les cuide y bendiga hoy y siempre!.

3 comentarios:

  1. Muchos saludos, abrazos y sobretodo mucho cariño de su amigo de las letras en la pantalla.
    :P

    ResponderBorrar
  2. Amiguita se le quiere... gracias por el post.

    ResponderBorrar
  3. Gracias mis queridos Analia y Gargamelito, deseo que esten super bien y alistandose para las fiestas de fin de anio que estan a la vuelta de la esquina....de todo el anio es la epoca que mas me gusta....besosy bendiciones para los dos!! :)

    ResponderBorrar