viernes, 12 de noviembre de 2010

Hoy me siento asi.....

Gracias Padre mio, por este día, gracias por hacer que lo reconozca y no pase desapersivido que por ti vivo, que tu me das la vida y yo muchas veces desperdicio ese bendito recurso.
Gracias por ser la luz en la oscuridad de mi pensamiento y de mis vanos actos.
Gracias Senor porque eres la voz que me grita que ame en lugar de odiar
Por ser la voz que me dice que perdone en lugar de guardar el veneno del rencor en mi corazón.
Porque me dices que ese debe ser el lugar mas puro porque ahí quieres vivir y reinar Tu.
Gracias Senor porque siempre me permites ver lo bueno sobre lo malo, porque me das la oportunidad de que diferencie entre lo que es mejor para mi.Por mandarme el poder tu gracia a través del Espíritu Santo que me abre una puerta cada vez que sienta que me undo en el laberinto de dudas y dolor en que a veces yo misma escojo entrar.
Gracias mi Senor por todas las bendiciones que no merezco ni por un segundo, por que alguna vez te negué y no te rendiste y seguiste tocando la puerta de mi corazón, y mandaste muchas personas para que me dijeran cuanto me quieres y cuanto te importo.
Gracias por dejarme ver toda tu majestuosidad a través de la ventana, a través del aire que respiro, a través de los seres que quiero y que particularmente los escogiste para que sean parte de mi vida.
Y gracias por hacer todo esto cada segundo, cada minuto, cada día y cada momento que mas te necesito!
Tu hija.....

2 comentarios:

  1. Gracias a tí mi querida Jully por enseñarnos a amar cada día a Dios, por este post tan significativo porque asi como decimos gracias cuando alguien nos da algo o nos ayuda, cuánto más debemos de agradecer a Dios por todo lo que nos da y todo lo que hace por nosotros, verdad?
    Bendiciones para ti y tu familia preciosa!
    Gracias!!

    ResponderBorrar