viernes, 24 de agosto de 2012

AUN VIVO....

AUN VIVO!.

Hola a todos, yo no estoy segura si alguien leera este blog porque ha pasado muchisisimo tiempo desde la ultima vez que pase por aca con intenciones de escribir algo, debo confesar que como toda mujer curiosa he pasado por algunas de sus casitas blogueras para ver que ha pasado ultimamente por sus vidas.  Me da gusto ver que algunos blogs aun estan vigentes! :)

Les cuento primero que si he extranado mucho este mi rinconsito donde podia desfogar las ideas de mi cabecita y mi corazon.  No se si sera que estoy muy susceptible ahora y por eso me dieron ganas de escribir algo.  Sin embargo pensaba mas en saludarles a todos y decirles que aun vivo.

Les cuento, que como todos ustedes tambien tengo mi vida muy ocupada, ahora con mis niños mas grandes y muchas actividades escolares y extra-escolares es imposible encontrar espacio para dedicarme a mi querido Blog. Pero al menos tengo la dicha de compartir momentos con mi familia y gozar de la niñez de mis hijos por lo que le doy gracias a Dios por aun permitirme poder estar con ellos.  Intentare ponerme al dia es una promesa que me hago a mi misma.

Les dejo todo mi cariño.  Este mensajito les repito es para saludarlos a todos y desearles que siempre Dios este en sus vidas, los guie y bendiga siempre!.

Besos,
su amiguita de siempre!.

4 comentarios:

  1. Amiga me pasa algo parecido. Me he alejado de los blogs por estar cumpliendo con otras actividades. Te mando un beso a la distancia y mis deseos de que disfrutes de tu hermosa familia.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiguita, estamos en las mismas, yo tambien entre a los años a desempolvar mi rincon, apenas ayer y hoy que volvi al vicio veo que tambien te has conectado, que chevere!! te envio muchos saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Pues yo sigo regresando :) Ya te contaré y te enterarás las buenas nuevas de mi loca vida :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicos!. Que emocion ver sus comentarios, me transporto a aquellos tiempos cuando estaba activa en el bloguimundo. Les mando todo mi carino y si ya he leido un pocoton de post de varios de mis blogueros favoritos. Logico ustedes estan en mi lista. Me encanta tu creatividad Patricia!. Roze, tu si estas activa y ya me igualare de tan interesantes cosas que siempre cuentas. Gargamel, rogaria!, a ponerse al dia contandonos de todas sus fascetas. Dios les cuide siempre!. Ahora es domingo y un poco tarde (que gran excusa) no escribire por ahora, estoy un poco tristona, pero ya les contare y me desahogare. Besos y bendiciones!. :)

    ResponderBorrar