viernes, 1 de octubre de 2010

AQUI ESTOY!!

Primero es lo primero, mil disculpas por haber desaparecido asi, aislada por un buen rato, extranandoles a todos y a este rinconsito donde generalmente digo todo lo que tengo en mi cabecita y en mi corazon, este lugar que todos ustedes tambien consideraran como un sitio de desahogo....cierto?.

Empiezo por contarles que a parte de las tareas de la casa que siempre me atrapan, he estado mas involucrada en las actividades escolares y extra-escolares de mis hijos. Ahora que los dos han empezado la escuela. No puedo creer que ya los dos esten en esta etapa de la vida.....como pasa el tiempo y me doy cuenta lo vieja que me estoy volviendo....jeje y en este mismo punto me acuerdo de la frase bien nombrada siempre por mi padre "VIEJO EL VIENTO Y AUN SOPLA". Asi que no me preocupo mas.


Pero si que los he extranado muchisimo "un monton" como decimos en Quito, por cierto estuve por alla hace poquisimo, pase 2 mesesitos compartiendo con mi familia, con mis amigos y hasta conociendo lindisima gente que contacte a travez de este magico medio del blogger.
De eso justamente es que queria hablarles porque este blog no es solamente un regreso sino tambien un homenaje que he querido hacer desde hace rato ya pero que no he podido por muchos motivos. Dicho homenaje es a dos lindas personas que como ya mencione conoci ya por fin en persona en Quito - Ecuador. Se trata de Analia y Ximena, dos lindas y jovenes chicas que viven en la ciudad en que yo mas quisiera estar.....como les envidio chicas!.


Mi camara no es una maravilla pero les comparto una fotos de la ciudad en la noche, en vivo es divina la vista, espero que puedan apreciar un poco en estas fotos 2 que 3.





















Les voy a hablar un poco del bonito encuentro que tuvimos, despues de varias llamadas telefonicas nos pusimos de acuerdo en encontrarnos en un lugar que yo adoro, Ximena ya lo conocia y para Analia seria la primera vez. "Capuletos" un lugar de encuentros muy bonito especialmente si vas a charlar por un buen rato con tus amigos. Y asi fue, adelante encontraran las imagenes que quedaron capturadas.





Pero aqui no termina todo, era preciso encontrarnos una vez mas, pues ya antes de nuestro encuentro se habia hablado de ir a un Karaoke para que Xime nos demostrara sus dotes artisticos, pues dejemne decirles que yo me quede impacada, Xime tienes una lindisima voz!. Ojala nos hubiesemos podido encontrar una vez mas, pero me basto una vez para verificar que Xime tiene una voz muy dulce y les prometo que si se hubiese dedicado al canto le hubiese ido super bien.

En el caso de Analia y el mio, pues les dire que si nos arriezgamos a cantar.....jeje. Analia tienes una linda voz tambien pero tienes angel, eres de las personas con las que uno puede conversar de muchas cosas. La verdad es que con las dos la pase super bien y me dio la impresion de que las conocia de toda la vida. En este punto queria aclarar que fuera de las chicas del Blogger y a travez de Xime conoci tambien a Cecilia "Ceci". Una super linda y alegre persona, me cayo super bien tambien conoci de pasito a Stefanie, otra chica muy simpatica.
Estaba pensando en despedirme dejandoles unas fotitos del segundo encuetro que tuvimos en un bar karaoke pero por alguna razon que no entiendo no puedo pegar las imagenes. Asi que queda pendiente para el siguiente post.
Creanme que he tenido este post en borrador durante dias y dias, hasta que por fin lo puedo terminar.....Dios existe!. Ya reaparecere para contarles un par de cosas mas que me han pasado ultimamente y que me han dejado una muy buena leccion.
Que Dios les bendiga y les cuide mucho!
Su amiguita de siempre que los ha extranado montones.

10 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh regresaste!!! y tu si que te fuiste mucho tiempo!!!!!!! me alegra que estuviste 2 meses allá! ya quiero hacer lo mismo :) y me alegra que conocieras a Anamía y a la Xime!!!

    Que bueno ya estas de vuelta

    ResponderBorrar
  2. Amiguitaaaaaaaaaaa..porfin aparecio desde lo que me contaron fue ud la estrella del karaoke.
    La verdad que eso de la escuela me choca porque las tareas vienen para los papas tambien, la mia cada dia trae un formulario y eso que esta apenas en pre-K...
    Saludos y un abrazo amiguitaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Roze!:
    Que chevere que has venido ha vistarme, gracias, aun yo estoy atrasada con mucho que leer y tambien corta de inspiracion....jeje. Pero si queria escribir algo por lo menos porque ya extranaba mucho entrar aqui y escribirles. Siiii, tu debes ir por una buena temporada cuando vayas a Ecuador para que puedas hacer de todo, ya vez que siempre falta tiempo para visitar tantos lugares, y sobretodo a la familia y amigos. Me encanto conocer a las chicas, faltaste tu...buu, pero ya habra otra oportunidad, de hecho deberiamos planear con anticipacion y ver en que fechas podemos coinsidir. Te mando un super abrazoooote.
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Gargamelito!:
    Como siempre es un gusto tenerte por aca....no quiere pasar a tomar una tacita de cafe....jeje. Tienes razon, sabes yo creo que los profesores ahora no trabajan tanto como antes, ahora le dejan buena parte de la resposabilidad a los padres. Creo que exageran un poco a veces tambien, ahora hay mucha presion, yo creo que es un buen tema para un post. Yo no estoy de acuerdo con eso, creo que los ninos deben vivir su infancia sin tanto estres. Ya vez nosotros, creo que en 6to. grado apenas estabamos leyendo....jaja....bromita, no vayan a pensar queridos lectores...ya en 2do. sabiamos muy bien lo que era eso.
    Te mando un abrazo amiguito de los ninos que se portan mal. estare atenta a tus post.
    Bendiciones para ti y tu familia!

    ResponderBorrar
  5. Amiguita... ya decia que le pasaria, pero entiendo esas labores paternales que le atan no hay problem... gracias por esas lindas palabras para mi tambien fue un hermoso encuentro.. comparto tu sensación de conocerse de toda la vida... te mando un abrazo fuerte y espero que aparezca mas seguido :)

    ResponderBorrar
  6. guenas nochessss :) jaja bueno pues al fin veo las fotos gracias! aunque salgo horrorosa yuppie jajajaja...
    si estuvo super chevere el encuentro que al fin nos hayamos podido conocer y me apena pero que no pudimos vernos otra vez :( en fin chevere haberte conocido amiguita!!

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno tenerte de vuelta por aquí!! :D Te has hecho extrañar!
    Qué linda es tu ciudad, la vista de noche es preciosa con todas las lucecitas que pareciera que tienes las estrellas a tus pies, no? :)
    Y ni qué decir de las 3 bellezas ;)
    Besitos y muuuchas bendiciones!!

    ResponderBorrar
  8. Analia:
    Pues yo tambien espero poder aparecer mas seguido, pobre blog le tengo abandonado...soy una bloguer desnaturalizada...jaja. Lo bueno es que en fb tambien tenemos contacto. Te mando un abrazo y te estoy leyendo....besos y bendiciones!.

    Xime:
    Siiii que fue lindo, pero como no sera la ultima vez que vaya Dios mediante, ya nos veremos para la proxima....asi que no tienes permiso de mudarte a otro pais, ni tu, ni Analia...jeje. Sobre la foto, que la verdad no salimos guapisisisismas como realmente somos (notese la modestia)...se lo debemos a quien la tomo....te acuerdas quien fue?...la demandamos?....jeje. Saludame a Ceci por favor!. Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  9. Bety!.

    Que lindo!....pasaste a visitarme, pues para mi es como si me dieran un regalito cada vez que veo que mis bloguiamigos aun pasan por aca. Sabes, me siento bendecida de haber nacido en tan hermosa ciudad, no te imaginas como sueno en volver, pero es la voluntad de Dios que este por aca, pues que asi sea. Gracias por los piropos en mi nombre y de las chicas, sera que algun dia pueda publicar una foto contigo....seria hermoso!!!. Ojala se de no!.
    Mientras te mando muchos besos y bendiciones!

    ResponderBorrar
  10. Hola gracias por tus saludos. Es un placer tenerte de vuelta. se te extrañaba. un beso y buen fin de semana;

    ResponderBorrar